"congeladores"

Sin categoría

¡Un punto más para la tecnología!

19 Jul , 2017  

¡Odio la cocina! Sé que puedo tener otras habilidades, y no obstante la pericia para la cocina no está dentro de ellas. Odio las recetas, odio tener que seguir esos elaborados pasos, o las expresiones como baño maría. Es horrible para mí esa experiencia, y por eso si nadie quiere cocinarme, mi solución siempre estará en la comida congelada.

Me encanta ir a Walt-Mart y que los congeladores tengan todas las opciones que necesito. Pizza, pollo, alitas, empanadas, y toda la comida chatarra que puedas imaginarte. Sin embargo esto no es todo, porque lo nutritivo también está presente en los congeladores, como el brócoli, las espinacas, mango, fresas. Es un paraíso para las personas que como yo, no sabemos cocinar.

Puedo un día consentirme y prepararme una pizza, y sólo necesito un sartén, aceite, y mi producto congelado. ¿Ya ves? Un paraíso para los ignorantes en la cocina. ¡Gracias tecnología por llegar a nuestras vidas!, porque para poder facilitar la vida de miles de personas se necesitan de refrigeradores especiales, no importa si es un refrigerador iberia o de otra marca, siempre se tendrán estos maravillosos modelos que podrán hacernos el día más feliz.

Sé que no toda mi comida tiene que ser sacada de congeladores, eso lo entiendo. Pero mientras tanto, soy feliz. Porque no  tengo que vivir solamente de emparedados y cereales, puedo tener una gran variedad de alimentos en pocos minutos. Y más cuando tu vida comienza a tomar un giro más apresurado, y no tienes el tiempo para estar dedicándoselo a la cocina. O quieres descansar, o tienes otros pendientes, o simplemente no te interesa.

Pero todos tenemos habilidades diferentes ¿no? Retomando como empecé este texto, todos somos diferentes y gracias a esta nueva Era esto deja de ser un problema. Ya se están abriendo cada vez más espacios para las personas que son diferentes, que no encajan en el modelo que está prestablecido. Porque sí, yo soy mujer y odio la cocina, y eso gracias al cielo, ya está bien. Excepto para las mentes retrogradas que se quedaron estancadas en el pasado y no conciben esto como algo normal.

Tenemos que seguir evolucionando no solamente con las tecnologías modernas que implican tener mejores congeladores, sino también como sociedad. Aceptar las diferencias y los desarrollos de pensamiento que se han ido construyendo a lo largo de los años. Pero cuéntame ¿te gusta cocinar a ti? Ponlo en los comentarios, y comparte esta nota. Muchas gracias, ¡hasta la próxima!

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

www.000webhost.com