cabina-fotografica

Sin categoría

Sé el personaje que quieras sin disfraz

13 Oct , 2017  

Hacer una fiesta de disfraces, sobre todo en esta temporada, es todo un hit pues resulta que es muy divertido ver a todos tus amigos poniendo a prueba su imaginación dejando ver su personaje favorito sobre ellos. Muchas veces, sobre todo a cierta edad, disfrazarse resulta un poco incomodo o todo un reto al no querer ser el típico personaje del que seguro te encuentras mil en una fiesta.

Como fotógrafa de eventos sociales, encontré una idea que le gusta a todos los invitados -por lo menos no he visto a uno que se queje de ello-, y es que pueden disfrazarse e improvisar escenas de sus personajes favoritos, sin necesidad de llevar disfraz a una fiesta, hablamos de las cabinas fotograficasEste método de darle un toque extra a tu fiesta es muy efectivo si tus amigos son de los que no les gusta disfrazarse, para empezar no importa cuál sea el motivo de la fiesta, pero esta es una recomendación para los que gozan de esta noche de brujas.

party-paparazzi

Si quieres organizar una fiesta, pero tus amigos no quieren usar un disfraz, puedes optar por esta alternativa. Con divertidos props puedes disfrazar a tus amigos aunque sea por un momento para hacer las más divertidas fotos, dejarán volar su imaginación y harán sus personajes de película de terror favorita toda una realidad. Como ya lo comenté, he trabajo en un buen número de eventos, desde bodas hasta bautizos, y entre los mejores en el negocio encontré a Party paparazzipues ellos te ofrecen todo un mundo de opciones en disfraces y, para completar la mejor fiesta y recordarla por siempre, te dan un álbum de fotos en los que tus invitados pueden colocar un mensaje para ti sobre aquel día o simplemente algo que les salga del corazón.

Los mejores recuerdos no se crean de la nada, ¡Sal a buscarlos! y crea la fiesta de tus sueños con pequeños detalles como estos, estamos seguros que quedarás muy satisfecho y al final de la fiesta tendrás un mundo de recuerdos impresos que quedarán como buenas historias para recordar. Deja los típicos disfraces de princesas de Disney y creen personajes nuevos con sus películas o motivos favoritos, así podrán recordarlos para toda la vida.

No te vayas sin compartir nuestra recomendación con todos tus amigos en redes sociales y regalarnos un like. Si tienes alguna duda o sugerencia, no dejes de escribir todo en la caja de comentarios y te contestaremos a la brevedad.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

www.000webhost.com