"renta de teatros"

Sin categoría

La medicina para el alma

19 Jul , 2017  

Estamos en un mundo en el que lo artístico no se le da la importancia que debe, siempre es más trascendente todo lo que tiene que ver con números o ciencia. Y no malentiendas, yo sé que esas áreas son de extrema importancia. Sin embargo, como hay veces que necesitamos medicamento para un cuerpo enfermo, hay veces que también es necesario uno para el alma. Pero ni los mejores doctores han descubierto un jarabe para mejorar el estado de ánimo de ésta.

Y no hablo de drogas como prozac, porque esas sí que se han descubierto. No, hablo del arte para el alma. De la belleza de una pintura, de la interpretación magnifica de un baile, la lectura de un excelente libro, o el increíble performance de alguien. Todo esto aliviana la tensión de nuestros hombros, la preocupación de nuestras mentes, y el cansancio de nuestros corazones. Pero es algo que los que sólo piensan en ciencia no pueden concebir, o las personas que creen que es el dinero la solución a todos los problemas del ser humano.

Pero si te dedicas a la escritura, a la pintura, a ser artista, a la renta de teatros, a la comedia, no vas a triunfar. Son muy pocos los que logran éxito en este ámbito, y casi siempre es por “palancas”. Se vuelve extremadamente difícil ser de estos pocos que logran pintar al mundo de colores con su talento, con la sensibilidad que se les fue otorgada.

Aunque bueno, tal vez he estado siendo negativa. Sé que plataformas como Youtube, y el género del Stand Up les ha abierto las puertas a personas que no tenían contactos. Salió Gon Curiel, Daniel Sosa, Yuya, entre otros famosos, que entre el género de la comedia y los vídeos en las plataformas de internet han tenido más fama de lo que alguna vez soñaron.

También sé que no es imposible, pero que aunque trabajes al máximo, no siempre verás tu esfuerzo recompensado.  Pero no quiero que te desanimes, solo que veas que es un difícil panorama. Si crees que tienes talento, trabajo; sino lo tienes, apoya a los que sí. Porque también está en nosotros abrir los canales de oportunidades para nuestros semejantes. Tenemos más poder del que imaginamos.

Muchas gracias, y ¡hasta la próxima!

 

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

www.000webhost.com