extensiones-de-pestañas

Sin categoría

La belleza: una noción alcanzada por la tecnología

10 Ago , 2017  

La concepción de belleza que cada persona tiene en una mujer es algo que ha dado de qué hablar desde siempre; sin embargo, con el paso el tiempo los estereotipos de ésta se han ido modificando por diversas circunstancias, entre ellas la tecnología y los medios.

La forma en que éstos moldean la perspectiva social ha contribuido a que la mujer modifique su complexión y apariencia parcial o totalmente. Adicional, podemos encontrar todos los alimentos o suplementos que modifican la dieta y, como consecuencia, el cuerpo de las mujeres –sobre todo en las menores de edad-.

Resulta que, aunque hermosas, las extensiones de micro chip no son para siempre. Y como este hay más ejemplo de las formas en que la tecnología se ha incorporado en todos los aspectos de nuestra vida diaria, incluyendo la belleza.

Las extensiones de micro chip se ven como algo completamente real y es que –aunque parezca lo contrario-, no estamos diciendo que sea malo –aunque las opiniones al respecto se dividen-, pero la tecnología, usada de manera adecuada, puede ayudar mucho a nuestra salud y autoestima con este tipo de tratamientos.

maquillaje-profesional

Usar la tecnología a nuestro favor, en temas de belleza, no quiere decir que corramos tras la primera cirugía que mejore alguna parte de tu cuerpo que no te gusta, sino más bien usarla de vez en cuando para probar un nuevo look y animarnos un poco, vaya, salir un poco de la rutina.

Las extensiones de micro chip, las extensiones de pestañas, depilaciones laser o tratamiento con plantas, frutos o químicos, son un ejemplo claro de cómo podemos usar la tecnología a nuestro favor pues usarlo cuando queremos algo diferente que nos suba el ánimo y nos haga sentir lindas es completamente válido.

Sin embargo, si pequeños detalles como las extensiones de pestañas no te hacen sentir mejor o no te concibes sin ellas, es momento de reconsiderar algunas cosas. Verte y sentirte bien va más allá de un maquillaje profesional o usar el labial mac de moda, es comenzar desde dentro para poder vernos como somos realmente: bellas con o sin este tipo de artilugios.

Un maquillaje elaborado es lo ideal para una fiesta, pues arreglarse para ese tipo de ocasiones a todas nos gusta. Sin embargo, todos los días puedes dañar tu piel; piensa en esas mujeres de antaño cuyos cuerpos no eran completamente esbeltos y la piel 100% perfecta, seguían siendo hermosas sólo por tener la mejor actitud todos los días.

¡Siéntete, vive y disfruta tu cuerpo!

Comparte tu opinión con nosotros y este POST con tus amigos en redes sociales. Escríbenos si tienes una duda o comentario.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

www.000webhost.com