tintes-para-cabello

Sin categoría

Ilumina tu look con un toque de fantasía

9 Ago , 2017  

¿Quieres un nuevo look? Algo alocado pues quieres salir de tu zona de confort, quieres renovarte y sentirte diferente y, como siempre lo he dicho, comenzar por el cabello es algo que a muchas les atrae pues es lo primero que llama la atención y cualquier pequeño cambio te hace ver como una persona completamente diferente.

Experimentar es algo a lo que no hay que temer, finalmente el cabello crece y volverá a su forma adecuada con los cuidados pertinentes. Si quieres comenzar con algo pequeño y tienes el cabello chino u ondulado, puedes intentar con un alaciado permanente –que en realidad dura tres meses, así que no hay de qué preocuparse-, y si eres lacia puedes hacer ondas que seguramente harán la diferencia.

Si lo que quieres es algo más radical pues estás dispuesta a todo –y el alaciado permanente no te convenció-, te recomiendo los tintes para el cabello, pero ¡FANTASÍA! Sí, leíste bien, estos tintes son semipermanentes así que si no te gusta con el paso de los días se deslavará haciendo que se desvanezca, además de que están muy de moda.

Debes tomar en cuenta que si tienes el cabello muy oscuro deberás decolorarlo, lo que probablemente lo maltratará, pero no te preocupes pues con los cuidados necesarios lucirá como recién salido del salón. Estos tintes de cabello, aunque lucen y tienen colores increíbles, hay que aplicarlos con precaución –no hablamos de guantes y de más- me refiero al color que te aplicarás, pues en lugar de verte muy bien puede ser todo lo contrario.

Para eso te daré algunas recomendaciones de qué color es para ti según tu tipo de piel. Para empezar, debes identificar tu subtono de piel y para ello observa muy bien las venas de tu antebrazo a la altura de la muñeca; si tienen un color azul, se trata de piel fría por lo que el subtono es azul o púrpura; si tiene un color verde, se trata de piel neutra cuyo subtono es azul-verde y si se ve un poco amarillenta, tienes un subtono oliva-verde y tu piel es cálida.

Si tienes el privilegio de tener una piel apiñonada (morena clara) los tintes de cabello fantasía con colores rojo, morado, magenta o vino son para ti, pues el color de tu piel los hará lucir como ningún otro. También puedes experimentar con los grises o algunos colores pastel, pero no lo hagas en todo el cabello, únicamente de medios a puntas.

Si tienes una piel morena podrás lucir hermosa el tinte fantasía de tu elección, ¡el límite es tu imaginación! Solo cuida los colores que no le dan brillo a tu rostro y piel como: celeste, rosa, naranja y amarillo.

Si tienes una piel clara y eres rubia, tienes una gran ventaja, pues ya no es necesario que decolores tu cabello, lo que hará que se maltrate mucho menos. Los colores para ti son: pastel, menta, verde agua, rosa, salmón, amarillo, naranja, etcétera. Tienes muchas opciones para poder experimentar.

No importa qué color elijas, lo más importante es que te sientas cómoda y segura pues es lo que hace lucir a tu cabello, no el tinte. Hay muchas marcas -como pop color que consigues en amazon– que ya tienen estos tintes para cabello y tienen instrucciones si quieres hacerlo sola; sin embargo, para decolorarlo y por ser la primera vez te recomiendo ir con los expertos.

No te vayas sin compartir con todos tus amigos en redes sociales y regalarnos un like.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

www.000webhost.com