depilación-de-cejas

Sin categoría

Miradas cautivadoras con pestañas sin igual [Aquí]

8 Ago , 2017  

Las modas cambian, sí, chicas lamento decirles que la moda viene y va. Lo que hoy encontraste en tu revista favorita y tanto trabajo te costó comprar, es probable que lo encuentres en un par de meses en el área de ofertas y en un año o dos de regreso, tal vez a menor precio.

Como todas las modas, no solo las encontrarás en ropa o zapatos, también las hay en maquillaje, mascarillas, uñas, cabello y ahora hasta pestañas. Hace poco tiempo surgió una nueva tendencia en la que personalidades lucían unas pestañas de ensueño, de esas que las hacen lucir como muñecas de cuento y no podías imaginar cómo lo habían hecho de un día para otro.

Bueno, pues ya es posible tener esas pestañas que tanto soñaste y que no te ha sido fácil tener. Las extensiones de pestañas Santa Fe son un método rápido y eficaz que te ayudará a lucir una mirada como ninguna otra.

¿Cómo se colocan?

El proceso implica tiempo y paciencia pues, aunque varía según el lugar a donde vayas, la mayoría demoran entre dos y tres horas. Mientras mantienes los ojos cerrados, los expertos adhieren –con un pegamento quirúrgico seguro- en la base de cada pelo una de estas extensiones de pestañas Santa Fe para darles un efecto más natural. Hay otra modalidad en la que éstas se insertan directo en el poro de la pestaña; sin embargo, los pelos naturales sufren un daño mayor y en ocasiones perjudicial para tu salud.

¿Cuánto cuestan?

La belleza cuesta, esta frase es una de las favoritas de estos tratamientos porque –aunque te verás hermosa- el precio de estas extensiones oscila entre los 1,200 y 1,500 pesos. El precio es por la colocación inicial y el mantenimiento costará entre 350 o 400 pesos, según el lugar en donde las colocaste.

Es importante que busques el mejor lugar, no sólo por el precio, sino por la calidad de las extensiones de pestañas ya que será la diferencia entre verte bien por más tiempo y, por ende, gastar menos dinero y que se te caigan a cada rato y tengas que volver a que las coloquen por un precio extra.

¿Cuánto duran?

El costo, la calidad y tu ritmo de vida contestan perfectamente a esta pregunta. Como ya lo mencionamos, la mayoría de las chicas que optan por estos tratamientos tienen un estilo de vida tranquilo; estas chicas no hacen ejercicio y no se maquillan constantemente. Este tipo de actividades provocan la caída de las extensiones pues el sudor y los aceites de los desmaquillantes hacen que las pestañas de caigan. Si no es tu caso y acudes con un experto, tus pestañas durarán entre 2 y 3 meses.

Evita accidentes y malas experiencias acudiendo con un experto, pues el pegamento puede causar una reacción alérgica en tus ojos. Puedes comenzar comprando algunas pestañas postizas en Mac, para saber si te gusta cómo se ven, pues al final del día son sintéticas lo que no las hace lucir 100% naturales.

Complementa tu nuevo look con la depilación de cejas que enmarcará tu mirada dándole un toque extra a tus nuevas pestañas.

No te vayas sin compartir este post con tus amigos en redes sociales y regalarnos un LIKE. Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos en la caja de comentarios y te contestaré a la brevedad.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

www.000webhost.com