diseño-de-casa

Sin categoría

Un paso más a la edad adulta

3 Ago , 2017  

La decoración de casa cada día se ha vuelto un tema más cercano en mi vida. Antes dependía de la manera en que mis papas habían decidido habituar nuestro hogar, y no tenía cómo quejarme, ya que eran ellos los que habían pagado todo, y continuaban haciéndolo.

decoracion-de-casaSin embargo, he llegado a esta etapa en la que me voy de mi casa y estoy a punto de crear mi propio hogar, y necesito pensar muy bien el diseño de casa que voy a implementar, porque soy consciente que no podré estarlo remodelando en cada mes o cada día que me arrepienta de mis decisiones.

Es una nueva etapa la que cae sobre tu espalda, que las decisiones que debes tomar se vuelven más complicadas, y las responsabilidades comienzan a asomarse a la vuelta de la esquina.  Asechándote, vigilando cada uno de tus movimientos y si tus decisiones son correctas o no. Juro que no parecen ser conceptos abstractos, al contrario, siento que en cada cumpleaños que tengo se convierten en monstruosas elecciones que huelen el miedo, y a los novatos.

Todo comienza como un año más, pero después se transforma en ¿MasterCard o Visa?, ¿pago directo o a plazos?, ¿me cambio de trabajo o me quedo?, ¿tengo hijos o no los tengo? Esas interrogantes que se vuelven más pesadas, que logran que tu sonrisa de difumine en tu rostro, o que debajo de tus ojos aparezcan esas sombras moradas del cansancio, y esas arrugas en tu frente.

Ya no son las preguntas sencillas de qué haré el viernes, o qué habrá de comer en mi casa. Ahí todavía había ilusiones en los ojos de las personas, los jóvenes aún conservan su energía y la intención de perseguir sus ilusiones y sueños. Después todo comienza a cambiar, y te lo juro, es en un abrir y cerrar de ojos.

Todavía soy joven, y apenas estoy iniciando mi camino por esta brecha de obstáculos y responsabilidades, y eso que ni siquiera tengo hijo o gente que dependa de mí. En estos momentos solamente me debo preocupar por mis necesidades. Y no quiero ni imaginar que me espera en el futuro.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

www.000webhost.com