accesorios-para-estilistas

Sin categoría

El sortilegio del maquillaje

3 Ago , 2017  

Los accesorios para estilistas me encantan, no sé ni para qué sirve ni la mitad de lo que veo en los escaparates, pero aun así disfruto de verlos. Todo huele tan limpio, quiero saber usar todo a mi favor y tener como aliado cada herramienta que se ha hecho para el cuidado personal.

Sin embargo, me hace falta de muchísimo entrenamiento, siento que lo único que sé es el uso de las cosmetiqueras, el cual no tiene mucha ciencia, o de dos que tres brochas, o de la plancha y secadora para el cabello.

Aparte saber impulsar tu belleza crea cambios icónicos en tu físico, te lo juro, lo he visto. Tienes que saber muy bien cuáles son tus fortalezas, y maquillando éstas las facciones de tu rostro cambiarán. Con un buen corte de cabello, o un tipo específico de barba, podrás hacer que los ángulos de tu cara te favorezcan.

cosmetiqueraComo mujer, es aún más fácil resaltar los atributos positivos de tu cara y cuerpo. Por ejemplo, una sombra adecuada abrirá tu ojo y le dará la forma que desees, un poco de bronceador adelgazará tu cara, un poco de rubor avivará tus mejillas, mientras que el corrector quitará las imperfecciones. Imagínate todo lo que se puede lograr sabiendo usar el maquillaje, y aparte de todo, en la actualidad hay cientos de opciones para poder aprender, desde escuelas de maquillaje, hasta vídeos de YouTube que muestran tutoriales para instruirse.

La verdad, muchos critican este tipo de prácticas, porque estás mostrando algo que no eres. No obstante, estamos en una sociedad en donde debes usar tus mejores trucos para siquiera intentar sobrevivir. Es una férrea lucha en la que estamos día a día, y si en un mundo superficial, verte arreglado te da más puntos, no luches contra ello, en serio aprovéchalo.

Parece ser un mal consejo, y te juro que en mi juventud yo creía ser diferente y mejor, pero entre más crecí me di cuenta de que las cosas no son como se sueña, que el mundo es cruel e injusto, y debes hacer todo lo posible para que éste no acabe contigo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

www.000webhost.com