Sin categoría

Vuelve el recuerdo de bodas todo un reto fotográfico

2 Ago , 2017  

El día más especial para toda pareja es aquel en el que deciden unir sus vidas para siempre, y es que se trata de un compromiso en el que ambos demuestran todo el amor que se tienen frente a su familia y amigos.

Todos los preparativos requieren de una dedicación en específico, pues no se trata de cualquier día, es uno que todos recordarán y más la feliz pareja. Desde el momento de la propuesta hasta el del “Sí”, el mundo girará en torno a la boda: los arreglos, las damas, el pastel, las luces, el salón, la mesa de regalos y un sinfín de detalles que hay que ver.

Entre uno que no puede pasar desapercibido está la fotografía de bodas, pues de ésta depende que tu día especial quede plasmado no sólo en tu memoria y en la de tus invitados, sino en una serie de fotografías que en un futuro mostrarás a tus hijos.

Si aún no tienes en mente qué quieres para tus fotos ¡No te preocupes!, nosotros te dejamos algunas ideas por las que podrías comenzar.

  1. Las fotos al aire libre son algo que no sólo vas a amar tú, sino también tu fotógrafo; la luz de un atardecer, del sol en pleno día o inclusive al de un día nublado puede darle a tus fotos un efecto que seguramente resaltará.fotografía-de-boda
  2. Juega con tus damas. Sí, leíste bien, cuando el momento de ver el vestido de novia haya pasado y todos estén reunidos puedes jugar con las damas y el novio. Efectos como congelado y perspectiva forzada harán de tus fotografías y el momento algo muy divertido.party-paparazzi
  3. Los colores y efectos de los “filtros”, si tu boda tiene un tema en específico, como vintage, puedes pedirle al fotógrafo que juegue con éstos para darle un toque único.party paparazzi
  4. Los arreglos, el vestido y los anillos pueden ser un elemento para tener fotografías divertidas y muy originales.party-paparazzi
  5. Los niños tienen mucha imaginación, juega con ella y diviértete con todos tus pequeños invitados.party-paparazzi

El vestido es tu mejor aliado para conseguir unas fotos de primera en el mejor día de tu vida; no dejes que se vaya ni un detalle y date una vuelta por algunas fotos como Pinterest para darte una idea de las mejores fotos de boda que podrás encontrar.

Otra idea son las cámaras para fotografía instantánea, con ellas integrarás a tus invitados y conseguirás fotos de las que muchas veces los fotógrafos ni se enteran.  

¡Diviértete que este día vuela y no se repite!

No te vayas sin compartir este POST con todos tus amigos en Facebook y regarnos un LIKE. Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos en la caja de comentarios y te contestaré cuanto antes.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

www.000webhost.com