figuras-de-crista-miniaturas

Sin categoría

Recuerda tu infancia, reaviva momentos

31 Jul , 2017  

Cuando éramos niñas los cuentos de princesas y de hadas podían ser algo común, algo que hacía volar nuestra imaginación cada que jugábamos con nuestras muñecas.  Hoy en día los cuentos de hadas y muñecas ya no son solo para niñas, ni las historias de piratas y dinosauros para niños.

Todas soñábamos con ser parte de ese mundo en donde nuestras pequeñas muñecas se divertían, un mundo que creábamos nosotros. Con el tiempo fuimos perdiendo el gusto por crear mundo aparte, en donde podíamos ver lo mejor de todo lo que nos rodeaba.

¿Qué pensarías si te dijera que puedes revivir esos momentos de tu infancia? Sí, coleccionar es una forma de revivir muchos momentos y qué mejor que crear un mundo de fantasía con figuras de cristal en miniatura.

De todos los tipos y con todos los personajes que puedas imaginar, en la Ciudad de México hay un lugar en donde encontrarás todo para poder crear un todo un mundo, como cuando éramos niños.

Como ya lo dije, coleccionar se ha puesto de moda y además te ayuda a relajarte; si tienes niños pequeños, coleccionar y crear estos mundos les ayudará a tener un lazo único, sin mencionar que dejarás volar tu imaginación a lado de tus hijos, como cuando eras un niño (a).

Pueden verlo como una actividad en conjunto que los ayudará a salir de la rutina y los llevará a otro nivel de unión; muéstrale a tu hijo cómo crear mundos desde tu imaginación y aprende de ellos coleccionando figuras de cristal en miniatura.

Las figuras de cristal en miniatura son hermosos objetos para coleccionar, los detalles con que están hechos dicen mucho sobre el buen gusto que tienes, además lucirán muy bien en cualquier parte de la casa. No temas por los peques, enséñales a cuidar este tipo de objetos y dales una razón para comenzar sus ahorros con la colección de estas pequeñas figuras.

La venta de miniaturas en la Ciudad de México es algo poco común y más si se trata de pequeñas figuras de cristal. Si no te convence la idea, sólo debes darte una vuelta al Museo de miniatura que tiene maquetas únicas llenas de este tipo de figurillas, tus pequeños se sentirán como gigantes de cuento y no dejarán de jugar sólo con ver las maquetas.

Que Play Doh y Lego no dejen atrás la oportunidad de pasar tiempo con tus hijos, ¡Echen a volar juntos su imaginación!

No te vayas sin compartir con tus amigos en Facebook y darle Like a la publicación. Si tienes dudas, escríbenos en la caja de comentarios y te contestaré cuanto antes.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

www.000webhost.com