renta-de-iluminacion

Sin categoría

La receta perfecta

31 Jul , 2017  

En la organización de fiestas que será más importante, ¿la renta de iluminación?, o ¿la renta de sonido? ¿Cuál es la receta para un exitoso festejo?, o acaso será el ¿lugar? ¿la comida? No sé, aun no sé qué es ese algo que deja a los invitados sin aliento, que convierte tu fiesta en la envidia de otros, que te ponen como meta para que otros siquiera se intenten acercar.

En mi opinión no es un detalle, es el cumulo de elementos bien acomodados, con una perfecta armonía lo que vuele a una fiesta exitosa. Es un excelente Dj, que esté coordinado con una perfecta iluminación, o que el sonido sea impecable, todo aunado a un bello lugar, exquisitamente decorado, y con los platillos deliciosamente preparados.

renta-de-sonido

San Miguel de Allende

He ido a demasiadas bodas, cumpleaños y aniversarios que son organizados con el mejor de los empeños, y las intenciones. Pero sin lugar a duda, mi favorita fue una boda a la que asistí en San Miguel de Allende. No solamente había un paisaje precioso que coronaba el lugar, la catedral de este bello pueblo mágico; sino que la decoración encajaba perfectamente con todo el lugar, los árboles llenos de pequeñas luces y detalles vintage, las mesas decoradas delicadamente con estos mismos elementos; asimismo, la música siempre supo cambiar o seguir, dependiendo del humor de su público; la iluminación, simplemente fue perfecta; la comida deliciosa, y los detalles que imprimieron los novios al evento, fue lo que hizo único al evento. Te juro que parecía un cuento de princesas de Disney, era lo más parecido que había visto en mi vida.

Aquí me di cuenta lo increíblemente importante de la armonía de los detalles, de una buena renta de iluminación, de un buen chef, pero sobre todas las cosas, del amor. En serio, cuando ves que la pareja está ahí, bailando, con los dedos entrelazados, las narices pegadas, y los ojos llenos de destellos de amor, de comprensión, y del orgullo de alcanzar por fin el momento en el que decidieron unir sus vidas eternamente, ahí es cuando todo lo demás se anula, y deja de importar.

Porque estás en las bodas por personas que quieres, y que te da una alegría inigualable que hayan encontrado su felicidad, o simplemente, te hace reflexionar que tú también quieres encontrar a esa persona que te mire así, que baile contigo, que sea tu compañero en todos los sentidos. Cuando ese sentimiento embriaga a los invitados, no importa lo otro.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

www.000webhost.com