casas-inteligentes

Sin categoría

El espacio ideal para sueños de ensueño

31 Jul , 2017  

¿Te sientes agotado todo el tiempo? Te alimentas bien, tomas agua y haces ejercicio, todo pinta para que debas sentirte de lo mejor, pues tu cuerpo se encuentra en óptimas condiciones para decir que está completamente sano.

Bien, en ocasiones la forma en la que dormimos no es la mejor, por eso –a pesar de tener una vida sana- no nos sentimos completamente bien y tu cuerpo reciente lo mal que duermes. Aunque hagas ejercicio, tomes agua y tu alimentación sea saludable, resulta que nada se compara con los beneficios de un buen sueño reparador.

Tal vez ya lo intentaste todo sin conciliar el sueño y es que no sólo es necesario alimentarte sanamente para el buen funcionamiento de tu organismo. Dormir ocho horas diarias le ayuda a tu cuerpo a recuperarse del desgaste diario; el ambiente que te rodea es primordial.

Muchas veces no lo tomamos en cuenta, pero si entra mucha luz por la ventana cada mañana, es probable que sea un factor para no dormir lo suficiente. Resulta que mucha gente ha optado por las casas inteligentes en donde no tengas que ocuparte de nada, todo está al alcance de un botón.

Las casas inteligentes son una nueva modalidad que se adapta a tus necesidades, completando muchas tareas por ti con sólo presionar un botón. Todo ya es a control remoto por si llegas cansado del trabajo, no deberás levantarte cada que necesites hacer algo, como prender el televisor o el aire acondicionado.

Estas casas tienen persianas eléctricas que se abren o cierran dependiendo la hora del día, o las puedes programar tú mismo. De esta manera no tendrás que preocuparte por dormir de más, pues tus persianas eléctricas funcionarán como despertador.

¿Lo imaginabas? Alguien que te despertará sin necesidad de quitarte las cobijas de encima o sin un molesto despertador que suene a todo lo que da. Muchas personas usan está modalidad y no tienen problemas con la luz del día entrando antes de que suene el despertador interrumpiendo tus horas adecuadas de sueño. Tira todos esos despertadores de Wal-Mart y hazte de unas persianas eléctricas.

¡No esperes más! Ahora tienes la solución a dejar de bostezar en todas partes.

No te vayas sin compartir con tus amigos en Facebook y darle LIKE al POST. Si tienes alguna duda, no dudes en escribir todo en la caja de comentarios, te contestaré cuanto antes.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

www.000webhost.com