dieta-sana

Sin categoría

El queso ideal para tu ensalada favorita

28 Jul , 2017  

Cuando comienzas a cuida alimentación puede resultar difícil y ser todo un martirio y es que para mucha una dieta sana es sinónimo de prohibirse los alimentos que tanto nos gustan, entre ellos los lácteos.

Hay muchas opciones para llevar una vida sana y comer lo que tanto nos gusta, sólo es cuestión de buscar alimentos que sustituyan las grasas y todo aquello que daña nuestra salud, sin descuidar el sabor en las comidas.

Para que una dieta sana no te haga sufrir y comer ensalada sea un martirio cuando comienzas una vida sana, te recomendamos algunos quesos ideales para no privarte de nada y lucir una figura espectacular con un cuerpo sano.

  1. Rulo de cabra. Derivado del queso de cabra; normalmente los quesos de cabra se encuentran rebajados con leche de vaca, sin embargo, el sabor de éste queso es un poco más ácido, dándole un toque a tu ensalada que no podrás dejar de comer.
  2. Queso feta. Tradicional griego, este queso les da un sabor único a tus ensaladas, será el ingrediente ideal para darle un toque que ya no vas a querer dejar. Además, es bajo en grasa y tienen muchas propiedades benéficas para tu salud.
  3. Originario de Italia, es conocido como uno de los quesos frescos más ricos del mundo. No hay descripción más clara para este queso, sólo debes probarlo para saber el porqué de su fama.

Que una dieta sana no sea sinónimo de sufrimiento; comer sanamente ayudará a tu cuerpo a sentirse mejor, habla con tu médico sobre los alimentos que puedes sustituir para que tus comidas no pierdan sabor.

Hay una gran variedad de quesos que le dan el mejor sabor a tus ensaladas, elegir el mejor está en probar y probar hasta que lo encuentres. No te preocupes pues comer ensalada es lo mejor que le puede pasar a tu cuerpo. No esperes más, ve a tu Wal-Mart favorito y compra los quesos que necesites para comer sano cuanto antes.

¡Siéntete bien hoy mismo!

Si te gustaron nuestras recomendaciones no olvides darle LIKE y compartir con todos tus amigos en Facebook. Si tienes dudas o más sugerencias, deja todo en la caja de comentarios.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

www.000webhost.com