"carrera-de-actuacion"

Sin categoría

¡Sigue tus sueños!

20 Jul , 2017  

Que nadie te diga lo contrario, tú sigue tus sueños y no te importen los comentarios negativos de las personas que están a tu alrededor. ¡No puedes!, ¡con eso no ganarás dinero!, ¿quieres ser pobre! Estas son algunas de las expresiones que la gente realiza cuando quieres hacer algo que está un poco fuera de los límites y de las carreras comunes.

En México se cree que solamente se puede ser rico estudiando una ingeniería, algo relacionado con matemáticas, o llegando a ser un empresario en una aburrida oficina, yendo día a día, mientras tus ganas de vivir se van yendo por la ventana. Y sí, lamentablemente estas carreras te abren las puertas con un poco de más facilidad que estudiar otras carreras, pero ¡espera!

Jamás diría que solo te enfoques a hacer algo que no te interesa, porque nada está determinado. He conocido choferes de Uber que tienen una ingeniería o hasta un doctorado y acabaron ahí, o personas que  hicieron una carrera de actuación y lograron puestos en películas increíbles e importantes. No importa que sus vidas por algunos años fuera casting, tras casting, al final no se rindieron y lo lograron.

Nada está escrito, y aunque breve, es un consejo que me ha servido, porque los caminos los construimos nosotros mismos. Nadie tiene el derecho de decirnos qué podemos hacer y qué no. Tenemos el potencial en nuestras manos, y la mejor gasolina para echarlo andar es la pasión que le pongamos a nuestras acciones, y lo alto que sean nuestros sueños.

No todo es idealizar algo, y soñarlo, claramente. Se necesita de un arduo trabajo, y una fortaleza mental impresionante. Porque se puede fallar, una y otra vez, pero lo que no está permitido es rendirse. Así que si tienes un sueño, ya sea actuar, escribir novelas y publicarlas en Salamandra o cualquier editorial que te guste, pintar arte, hacer esculturas, estudiar filosofía, ¡hazlo! Solo ten en cuenta que es un camino difícil, pero es posible.

Pon en los comentarios cuál es tu sueño y si lo seguiste. Muchas gracias por leerme, y ¡hasta la próxima!

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

www.000webhost.com