"musica-para-boda"

Sin categoría

La vida es un sueño

19 Jul , 2017  

La teoría es muy fácil, se redacta, se piensa, y se cree que así será la práctica. Sin embargo, no hay mentira más grande que ésta. Es demasiado difícil actuar conforme a las leyes que se tenían planeadas, y que salga exactamente igual. Un ejemplo, son las bodas.

¿Crees que estoy exagerando? Pues no, no lo hago. Siempre se vende una abstracción en las películas de la magia de las bodas, en la que todo es sonrisas, amor y diversión, lo cual es cierto. Sin embargo, el estrés, la tensión y las dudas no son elementos que sean excluyentes de estos eventos, aunque sí se omiten en la idea que la sociedad nos vende de lo que debemos aspirar y cómo será el camino de estas aspiraciones.

¿Has pensado alguna vez lo difícil que es organizar una boda? Necesitas una pareja que tenga los mimos ideales que tú, un vestido que se ajuste a tus deseos, una empresa que se encargue de la comida, otra que sea experta en música para boda, otra que haga las invitaciones, luego está a quién quieres invitar. ¡Es demasiado! No sé cómo le hacen estas pobres parejas, y ¡los gastos!

Pero lo vale, a pesar de que puede empezar con un tono un poco negativo, no puedo dejar de ver esos ojos que resplandecen en las mujeres, esas sonrisas radiantes en los labios de los hombres, el baile de los novios en donde se voltean a ver como si nadie estuviera alrededor. Mientras sus pies se mueven al son de la música, las personas que están a su alrededor, simplemente se borran momentáneamente, porque lo consiguieron. Consiguieron enaltecer su amor uniéndolo para algo que se espera sea para toda la vida.

Entonces, puede que los preparativos no sean tan encantadores, pero es un proceso que se debe superar. Y aunque no todo salga perfecto, esto también está bien, porque no todo es lo que te vende la publicidad, o las películas. Aunque lo que te más recomiendo para el festejo es mucho alcohol, y buena música para boda. Porque al final si la ceremonia tuvo un fallo, o la comida no estuvo tan buena, no importa tanto. Mientras tengas con qué brindar y con qué bailar y cantar, tu fiesta ya fue un éxito.

El alcohol jamás se convertirá en una complicación, puesto lo único que puede variar es el precio entre lugares. Sin embargo, encontrar música para eventos DF si es todo un problema. Porque si contratas banda y no es buena ya se arruino el ambiente, o si pones a un DJ y mezcla mal la música, también decae el ánimo en segundos. Es dos de las contrataciones externas que más te debes fijar.

Pero sea lo que sea, el llegar al día de tu boda sí es un triunfo, porque simplemente encontraste la persona que te hizo comprometerte y dejar de ver a otras personas. Que te convirtió en el centro de su vida, así como tú lo hiciste. Esa semblanza perfecta, en un rompecabezas que a veces parece no funcionar.

Pon en los comentarios si te quieres casa, y ¿cómo te gustaría que fuera el día de tu boda? Muchas gracias, y ¡hasta la próxima!

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

www.000webhost.com