magia

Sin categoría

Ideas para preparar un show de magia

27 Sep , 2017  

ESPECTÁCULO DE MAGIA

Entre los 6 y 8 años, todos los niños se vuelven locos con la magia y presentar un show de magia ante un público entregado resultará muy emocionante.

Lo primero es mostrar trucos muy sencillos. Se pueden encontrar trucos que resultan divertidos incluso para mayores.

Los mejores trucos de magia sencillos con agua están al alcance de tu mano. Son artificios de ilusionismo que encantan a niños, adolescentes, jóvenes y adultos por igual. Hay que indicar que requieres de varios accesorios para llevarlos a cabo, tales como guantes, vasos, bandejas y algunos recipientes destinados a evitar que el líquido se desparrame en medio del show.

Por otro lado, al valerse de un elemento tan común en nuestro entorno como lo es el agua, resulta que a mucha gente le fascinan y se sienten identificados con ellos. Por ello, toma nota de los tips que te damos a continuación y pon manos a la obra. Son tan sencillos como realizar trucos de magia con animales.

Todos los magos dentro de su arsenal de maniobras deben poseer trucos que incluyan animales, esto es importante puesto que para grandes y pequeños los trucos de magia con animales son igual de sorprendentes y para todo mago lo principal es dejar con la boca abierta a la audiencia. Los trucos con animales tienen cierta complejidad, por ello es necesaria la práctica constante y tener una rutina impecable para poder presentarla y no errar.

Los trucos de magia con animales son de carácter obligatorio para las fiestas infantiles, esto si se quiere que sea la mejor y más recordada. Lo importante en la mayoría de los trucos con animales es la necesidad de instrumentos particulares.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

www.000webhost.com